Fryturama Estrena “Festival”; Nuevo Sencillo de Cute Noise y Acidez

Feed

Fryda Magaña y Arturo Tranquilo comenzaron una travesía musical ampliamente inspirada por el shoegaze de bandas como My Bloody Valentine o Mint Field. El dúo define su sonido como “cute noise”, una fórmula que contiene sintetizadores psicodélicos, guitarras saturadas y vocales desfallecidos.

Luego de haber lanzado “Transparente” EP, la dupla se concentra en el re-lanzamiento de corta duración, al que se añaden 3 bonus tracks. El primero de estos temas en ver la luz es “Festival”, un sencillo que mantiene el trance del proyecto, con un sonido que ha ido encontrando cohesión desde la aparición de la dupla.

 

“Festival” detona el ritmo suave y alucinante que se desenvuelve a lo largo del primer EP. El sencillo se estrenó en YouTube con un gif hecho por Jaime Martínez. Aún con bastante sutileza, los visuales de la banda siempre complementan a la perfección su sonido, en un viaje de delirio y detalles hechizantes.

“Transparente” se re-estrenará en los próximos días con los sencillos más recientes de la banda. El EP estará disponible en todas las plataformas digitales de Fryturama.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s