Conozcan A “The Omega Point”: Dúo Mexicano-Australiano de Pop Ácido

Feed

The Omega Point es un proyecto audiovisual del dúo mexicano-australiano con sede en Melbourne: Paul del Sol y Alexandra Moon, y nació gracias a una serie de encuentros misteriosos y sincrónicos durante el tiempo que ambos pasaban en Nueva York. The Omega Point utiliza a veces el éxtasis, el sueño a menudo inquietante, como un vehículo para promover sus visiones excéntricas. La música es el medio para la fusión de la creación de mitos, video, diseño y teatro.

Alexandra es una artista surrealista que se formó en la escuela de arte en Sydney y en una escuela de teatro alemana en Berlín. La artista, mejor conocida como Moon, es autodidacta para dirigir videos y crear música electrónica, aunque hizo falta unir fuerzas con Paul del Sol para llevar sus composiciones electrónicas fuera del estudio con un sonido más analógico y orgánico.

Adelanto de su primer videoclip a estrenarse el 8 de marzo del 2019

Paul —autonombrado en este proyecto como Sol— es músico, cantante, productor y compositor multinstrumentista, aclamado por su banda Modern Vice en México, formada con sus mejores amigos con los que había estado tocando música desde su infancia. Paul del Sol brinda a este proyecto todo su talento llevando el audio y la composición a la mejor calidad posible, trabajando de la mano con Joseph Carra en la masterización, conocido por masterizar bandas asutralianas como The Murlocs, Pond, King Gizzard,  fuertes influencias del proyecto The Omega Point.

El proyecto comenzó en Agosto de 2018 en Melbourne, en un estudio en el cobertizo de un jardín. Comenzaron a fusionar el sintetizador y los sonidos ambientales de Moon con el talento multi-instrumental de Sol para crear melodías neo-psicodélicas, y desarrollaron las historias de Moon para crear una realidad multimedia metafórica. La banda estará presentando su primer single el próximo 08 de Marzo del 2019 en sus redes sociales. Estén pendientes de este proyecto y de todo lo que el talentoso dúo tiene preparado para el 2019.

En su página oficial podrán encontrar el streaming de su primer sencillo “Funky Funky Licky Licky”. Aquí abajo les dejamos sus redes:

 

Fotografía tomada por Julia Togotzes. Nov 2018. Reservoir, Melbourne, Australia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s