Budaya estrena video para “Pupilas” de su próximo álbum

Luego de haber estrenado un video lírico para “Qué más da” algunos meses atrás, el dúo guanajuatense presenta nuevo videoclip. La filmación de “Pupilas” se hizo en Guadalajara, en un set lleno de piezas colgantes; entre juegos de luces y colores contrastantes.

La dirección estuvo a cargo de Sary Hernández Javier “El Rojo” Vázquez.  “Pupilas” refleja el synth-pop milimétrico de la agrupación con un material visual fresco y llamativo, además de contar con la participación coreográfica de Emilio Moncada “Ojitos”.

“La idea del videoclip surgió a partir de darnos el reto de hacer todo en una sola locación. Crear un juego de perspectiva de la imagen que se llevó acabo por movimientos de cámara, encuadres, iluminación y apoyo de las piezas que decoraban el set. Tiempo, otro de los elementos que fueron parte de este proyecto, utilizando la reversa en acciones de los personajes y piezas a cuadro. La unión de dichos elementos ayudaron a crear una atmósfera experimental,” cuenta Sary.

Con este lanzamiento Budaya anticipa su próximo LP, Calma, que estará dotado de la nitidez popera característica de la dupla. Hasta ahora, los guanajuatenses acumulan algunos sencillos y un EP disponibles en Spotify. 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s