WW2W anuncia “Wootball 2018”; música pop por/contra la copa del mundo

El sello francés WeWant2Wecord trabaja en un compilado con motivo del mundial en Rusia. El dream team se conformará por 11 artistas originarios de Caen, Tours, París, Brighton, Bretaña y Ruan.

La idea del compilado se materializó por primera vez en el 2010; a éste le siguió “Wootball 2014”, y ahora se preparan para su tercer material disruptivo sobre la copa del mundo. “Wootball 2018” incluirá un tema por artista, cada tema se presenta como un “himno” y se compone específicamente para el mundial.

Sophomore es el primer artista en mostrar un adelanto; bajo el título “Les 4 Dernières Minutes”, la banda crea un sonido analgésico en una versión corta del último track del disco. El compilado saldrá en vinilo el 22 de mayo con 500 ejemplares.

 

Beach Youth, Talma Suns, Veik, Sophomore, Xavier Boyer, Trotski Nautique, Athanase Grandson, Pastoral Division, Summers, Moonjelies y Tim Keegan son los artistas que participan en “Wootball 2018”. Para pre-ordenar el disco pueden ingresar al Bandcamp de WW2W.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s